Contacto

Si querés probar una sesión de tratamiento ManuVision, el entrenamiento o participar del próximo ayuno, contactame por mail, teléfono o WhatsApp

El ayuno forma parte de todas las culturas humanas y las grandes religiones desde tiempos inmemoriales. El ser humano está diseñado para pasar largos períodos sin ingerir alimentos y, si se hace de la manera indicada, el ayuno es un momento de fuerte desintoxicación del organismo. De esta manera podemos resetear nuestra salud, permitiendo que el cuerpo se libere de las toxinas que ingerimos cotidianamente. Además, promueve la creación celular y rejuvenece nuestro organismo.

Al mismo tiempo, cuando nos quitamos el alimento nos confrontamos con nuestros miedos más elementales. De ahí que sea una fuente inigualable de autoconocimiento.

Durante el ayuno de ManuVision no solo nos privamos del alimento. También se hace un trabajo corporal profundo: entrenamiento, tratamiento de los meridianos para una desintoxicación óptima de nuestros órganos, y paseos en un entorno natural.

Se recomienda ayunar en las estaciones de cambio, como primavera y otoño.

Contactanos para saber cuándo se hace el próximo ayuno en la Argentina.

Ayuno

Ayuno