Contacto

Si querés probar una sesión de tratamiento ManuVision, el entrenamiento o participar del próximo ayuno, contactame por mail, teléfono o WhatsApp

Manuvisión

¿Qué es ManuVision?

ManuVision nació en Dinamarca cuando un grupo de terapeutas decidió juntar su experiencia con diferentes enfoques para crear una terapia holística más efectiva, y en los últimos 20 años ha gozado de una creciente popularidad en Dinamarca y el resto de Europa.

ManuVision es un sistema terapéutico alternativo que combina diferentes técnicas para un trabajo corporal profundo e integral. El tratamiento ManuVision libera y desbloquea tus articulaciones, suelta tus tensiones y te ayuda a encontrar el camino hacia una vida en salud. Empieza con un trabajo sobre el cuerpo y la respiración, pero puede llegar mucho más allá y ponerte en contacto con el origen de tus bloqueos. Vas a experimentar que hay otras posibilidades a tu disposición, distintas de las que creías conocer y en las que te sentías atrapado.

Los acontecimientos de nuestras vidas pueden generar tensiones que después aparecen en forma de un dolor físico o una relación problemática. Nuestro cuerpo es el primero en manifestar las consecuencias de nuestro destrato. Es allí donde nosotros queremos intervenir, para crear una sensación de estar vivo en todo el cuerpo y para ayudar a cada persona a encontrar el camino hacia una vida saludable y plena. Cuando queremos cambiar el rumbo, empezar por el cuerpo y las sensaciones que percibimos nos permite, después, alzar la mirada y entender cómo se relaciona esto con todo el resto de nuestro ser.

El tratamiento ManuVision es eficaz para superar lesiones, tensiones musculares, dolor de cabeza, problemas de espalda, latigazo cervical, lumbago y esguinces. Tenemos mucha experiencia en tratar efectivamente estrés, ansiedad y depresión. ¿Cómo? Un tratamiento ManuVision nos pone en contacto con nuestras sensaciones. Esto permite percibir mejor la situación que estamos viviendo, y atravesarla.