Contacto

Si querés probar una sesión de tratamiento ManuVision, el entrenamiento o participar del próximo ayuno, contactame por mail, teléfono o WhatsApp

Sobre Mí

Sebastian Cramer | Terapeuta ManuVision

Sobre mí

Soy andariego, nómada, cosmopolita, políglota. Viví en Argentina, Brasil, Sudáfrica, Alemania, Holanda, Turquía y España. Soy Licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires, lingüista, traductor y profesor de idiomas. Cursé postgrados en lingüística y pedagogía multicultural en Barcelona. Tengo experiencia dando conferencias, dictando formaciones y guiando equipos locales en empresas y organizaciones internacionales que atravesaban épocas de cambios profundos en su actividad.

Me he formado como terapeuta y entrenador de ManuVision en Barcelona y Copenhague. Tengo varios años de experiencia en trabajo corporal (acrobacia, circo, yoga, danza, capoeira, defensa personal) y esta variedad me ha permitido conocer el cuerpo y las posibilidades de cada individuo desde diferentes perspectivas.

Desde siempre me he interesado por las lesiones y los dolores recurrentes en cada actividad, deportiva y no deportiva. ¿Por qué parece que siempre nos lastimamos en el mismo lugar? ¿De qué manera intervienen las relaciones interpersonales? ¿Qué estaba haciendo, en quién estaba pensando, cómo estaba respirando en el momento que apareció un dolor? ¿O tal vez no fue en ese mismo momento…?

Cuando descubrí ManuVision supe que esto era lo que había estado buscando: una forma más eficaz de volver a estar en salud, tener el cuerpo preparado, ser feliz y prevenir enfermedades.

Después de 12 años de viajar, vivir, estudiar y trabajar en diferentes países, he decidido volver a la Argentina para compartir este singular sistema terapéutico.