Contacto

Si querés probar una sesión de tratamiento ManuVision, el entrenamiento o participar del próximo ayuno, contactame por mail, teléfono o WhatsApp

Manuvisión

Tratamiento


Un tratamiento ManuVision siempre comienza con una charla para saber cuáles son tus problemas específicos, y luego te subís a la camilla donde el terapeuta comienza a sintonizar y deshacer tensiones en tu cuerpo.

A través del masaje, la acupresión, la terapia respiratoria, el sistema de meridianos, la reflexología y la liberación de articulaciones queremos darte la oportunidad de redescubrir un sentido diferente de vos mismo. La respiración se hace más profunda y pronto pasás a otro tipo de conexión entre tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Si te querés recuperar más rápido de una lesión deportiva, si tenés dolores crónicos como lumbago, dolor de cabeza o tensiones musculares recurrentes, si sufrís de estrés, ansiedad o depresión. En todos estos casos ManuVision te puede ayudar a redescubrir la conexión con vos mismo, a sentir la tranquilidad y la armonía que permitirán al cuerpo sanarse a sí mismo.

En una palabra, te podemos ayudar a desbloquear. Eso te proporciona una percepción más amplia de dónde te encontrás en tu vida, cómo te tratás a vos mismo y de qué forma te relacionás con tu familia, tu trabajo y todo tu entorno.